Eterno.

Si debajo de tu suela yo ya no quepo.
 
 

Otro.

Aún espero el día en que deje de sentirme insignificante.



Love story.

Hoy os contaré una historia.
Yo una vez me enamoré. Me enamoré tanto, tanto, tanto que las canciones de amor se quedaban cortas. Me enamoré tanto, que no existía fuerza en el mundo que pudiera hacer que cambiara de opinión. Todo el mundo se enamora ALGUNA VEZ. Y yo, yo me enamoré de ti. Me enamoré de tus detalles, me enamoré de tu sonrisa. Me enamoré del mes de Junio, me enamoré de nuestras noches infinitas. De tu magia. De tu ternura. Me enamoré de tantas y tantas cosas que nunca lograré recordarlas todas. Me enamoré de tus manos, de tus besos en la playa. De nuestros planes de futuro. De nuestros viajes en coche. Me enamoré de cada día ocho. Si en ese momento, en el que hasta la canción más bonita del mundo no podía compararse con nuestros besos, si en ese preciso instante yo hubiera cogido ese tren, supongo que las cosas habrían sido diferentes...

Pero debemos aprender que el amor, como todo, se agota. Algunos dicen que el amor es eterno, y yo no dudaría en decirte ahora mismo "te quiero". Porque te quiero y te querré siempre. Pero los besos ya no fueron iguales desde que te fuiste la primera vez. Y me enamoré de los pros y de los contras. Me enamoré de TODO. Hasta que al final, me dolió tanto que nunca más volvería a enamorarme. Recuerdo todo lo mágico que fue. Cuando aparecías en mi cama a las 03'03'03 de la noche con mil besos para darme. Y me decías lo bonita que era. Y me decías que me querías y que siempre, siempre estaríamos juntos.

La vida dio como mil vueltas. Y ahora desde aquí, recuerdo la parte bonita de nuestro amor, que el mundo ya tiene muchas cosas feas como para recordar también la parte mala de la historia. En la que me vuelvo egoísta. En la que tú me olvidas primero. Luego yo te quiero. Luego yo te olvido y tú me quieres. Luego ya no siento tus besos y vuelvo a planear mi mundo quitando la palabra AMOR. Ay amor, cuánto te quise. Cuánto nos quisimos. Pero la vida cambia y te sorprende, como dicen muchos...

Y ahora busco amor por los bares, aunque no lo pueda llamar amor. Lo busco y no lo encuentro. Pero no quiero amor. Porque amor, ya tuve de sobra. Y os cuento esta historia porque enamorarse es muy bonito. Y YO LO HICE. Y ahora tengo una vida casi nueva. Pero mi historia está aquí conmigo, aunque ya haya sido escrita y pueda escribir miles de historias nuevas. Pero hay cuentos que nunca se olvidan. Y este, es uno de ellos.



Hay personas que cambian tu vida, y tú has sido una de ellas.
Pero ya es hora de pasar página, ¿no?

veintisiete.

Las reglas son las reglas.
Y SE APLICAN A TODO EL MUNDO, POR IGUAL.

SUMMER.

Días en los que te despiertas tras haber soñado que estabas ahí, y de repente te das un chocazo tras haber creído que era real. Días en los que morirías por ver a ciertas personas, y no puedes. Saber que van a pasar meses hasta volver a verles. Sin embargo, hay ciertas personitas que a pesar de la inmensidad que nos separa, son capaces de sacarte sonrisas hasta en tus peores días, como si estuvieran a menos de un metro de ti. Esas mismas personas que han aguantado tus insoportables veranos, tus días grises, tus incomprensibles obsesiones. Aquellas que si lo creen necesario, te sacan a las una de la mañana sin verse un carajo para ir al puerto, escuchar el mar, desahogarte, animarte y si lo creen necesario tirarte al agua, por tal de hacerte despertar...

Hoy es uno de aquellos días en los que tanto echo de menos el viento, el mar, la calma... TODO.



Ya queda menos.

Los días GRISES los llevo DENTRO.

Dar todo lo que eres a los demás, y lo único que consigas es que se rían en tu cara, como muchas otras veces.
Intentar explicar algo, y que ni se dignen a escucharte.
Preguntar algo elemental, y que ni contesten.
 


DUELE, Y MUCHO.

"PERDERSE NO ES NINGÚN ERROR, A VECES ES MEJOR".

ADIÓS, MUNDO.

Dame un abrazo y siente como esta vez, se nos escapa sin poder hacer nada por él...

Me han hecho daño. Muchas personas. No pocas veces. Pero...






Nunca he llorado tanto en 8 horas.
Nunca he tenido tantas preguntas sin responder.
Nunca me he sentido tan desorientada.
Nunca he tenido tan pocas ganas de seguir.






Hace tiempo que sonaban campanas, pero yo he preferido no oirlas..

*

...

O unos años quizá.

"Espero que algún día, alguna hora, o incluso algunos minutos, hayas sido feliz conmigo."

Hay cosas, que te da por leerlas, y parece como si un puñal atravesara tu corazón.

"Por todo eso y lo demás, te quiero, eres lo mejor que me ha pasado jamás. Todo. Siempre. Tú y yo."

Luego hay otras, que las ves y automáticamente se dibuja una sonrisa tonta en tu cara, además de no poder evitar soltar alguna que otra lagrimilla.
Sigo siendo la misma cabezota que era hace años, lo confieso. Aquella que no era capaz de ver lo que realmente valía la pena. Aquella que a pesar de haberse llevado infinidad de palos de multitud de personas, sigue tropezando en los mismos sitios. Aquella que intentaba entregarle a las personas importantes lo mejor, y sin embargo, no llegaba a intento siquiera.


Me acostaba con el mismo temor a diario. Tenía miedo a regresar ahí.
Ya no lloro por tristeza, lloro por miedo, de impotencia. Intento gritarle al mundo y nadie me escucha.


Me temía yo que algún día tendría que repetir tu frase... Y fuera todo al revés.
In state of denial.

Saturday.

Hasta que pase la tormenta.


Perderse no es ningún error, a veces es mejor.

Necesito tus manos.

Me pongo a pensar, y veo crecer mi deuda.


Por si atacan los recuerdos, y nos da por recordar...

Missing.

You cant stop the fire, you wont say the words. Please, please forgive me, but I won't be home again.
Maybe someday you'll look up, and, barely conscious, you'll say to no one: "Isn't something missing?"
You won't cry for my absence, I know.  

Am I that unimportant...? Am I so insignificant...?

I breathe deep and cry out.

Eso es.

La vida es un cúmulo y un fluir de decisiones. En escasos 18 años de vida que llevo, he realizado miles de ellas...
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas blancas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmelas por ti. Y no me arrepiento de todo esto... Mis elecciones han valido la pena, y no las cambiaría por nada del mundo.




Te quiero mucho, recuerda. 

Dreamer.



I miss those days and I miss those ways
When I got lost in fantasies ...

Cuarenta y tres puestas de sol.

Ah, principito! Así fui comprendiendo poco a poco tu pequeña vida melancólica. Por mucho tiempo no habías tenido por distracción más que la dulzura de las puestas de sol. Me enteré de este nuevo detalle el cuarto día a la mañana, cuando me dijiste:
- Pero hay que esperar...
- Me encantan las puestas de sol. Vamos a ver una puesta de sol...
- Esperar qué ?
- Esperar a que se ponga el sol.
Primero pareciste muy sorprendido, y luego te reíste de ti mismo. Y me dijiste:
- Siempre creo que estoy en casa !
En efecto. Cuando es el mediodía en Estados Unidos, el sol, como todo el mundo sabe, se pone en Francia. Bastaría poder ir a Francia en un minuto para asistir a la puesta del sol. Lamentablemente, Francia está demasiado alejada. Pero en tu planeta tan pequeño, te alcanzaba con correr tu silla algunos pasos. Y mirabas el crepúsculo cada vez que lo deseabas...
- Un día, vi al sol ponerse cuarenta y tres veces !
Y un poco más tarde agregabas:
- Sabes... cuando se está tan triste a uno le gustan las puestas de sol...
- El día de las cuarenta y tres veces estabas entonces muy triste ? Pero el principito no respondió.




" Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos .."

Golpes de suerte se tienen una vez.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Era pequeña e inocente, y lo más simple y asequible me parecía todo un sueño. Todos los días soñaba con algo simple, como un abrazo, un helado, una caricia.
Conforme fui creciendo, la imposibilidad de mis sueños aumentaba. Siempre soñé con poder cambiar lo que soy, y lograr ser diferente. Cosa imposible, tal vez. También soñé poder parar el tiempo, recuperar a personas queridas... Cada vez menos posible.
Decidí no luchar por mis sueños, puesto que nunca los lograba alcanzar. Era inutil, al parecer.
Pero un día, algo me hizo cambiar. Decidí que los sueños si valen la pena, siempre y cuando se luche por ellos. Luché hasta que alcancé el sueño, sin más.
¿Imposible? No del todo. Siempre que no me rindiera, sabía que podría alcanzarlo. Disfrutaba de él al máximo, lo cuidaba, y mimaba para no estropearlo ni deteriorarlo... Pero pasado el tiempo, mi sueño se desvaneció.
Y es que... lo echo tanto de menos. Como me gustaría volver a ser aquella niña inocente que con poca cosa era feliz. Que su mayor sueño era hacer sonreir a las personas que la rodeaban, cosa muy simple.

A la vez que maduramos, vamos adquiriendo experiencia. Experiencia que conlleva un complicamiento de nuestros sueños y aspiraciones. Pero a pesar de eso, a día de hoy no me veo capaz de realizar mis sueños.

What are dreams made of ?

Can't really tell...